Blog

Administración de Fincas la Finestra de Gandia

La Finestra de Gandia es una Administración de Fincas formada por profesionales licenciados con experiencia en el sector de la administración y gestión de inmuebles y bienes patrimoniales.

Conscientes de los actuales problemas entre Administrador y Comunidad, como la falta de comunicación y transparencia, hemos decidido crear un nuevo modelo de Administración de fincas, donde uno de nuestros principales objetivos es la mejora de la comunicación entre cliente y administrador, pues creemos que cuanto más fluida y personal sea esta, mejor será el funcionamiento de la gestión de su propiedad.

Otro gran problema que detectamos en la actualidad es la falta de transparencia en la contabilidad. Esto suele terminar, con el cliente desinformado y sin saber a donde va a parar el dinero de la comunidad. La Finestra de Gandia se compromete a explicar cada gasto a la comunidad para que cada propietario conozca fielmente el estado de su comunidad.

En definitiva, nos comprometemos a ayudarle y economizar la administración de su edificio sin que ello suponga la pérdida de calidad en servicios, eliminando la distancia entre administrador y comunidad.